
Para que veamos que no solo son cosas de Don Adolfo, y que incluso puede tener su sentido.


Muchos son los carteles oficiales que se han dado a conocer ya, el de nuestra ciudad fue en la mañana de ayer; Almería ha optado por una instantánea de la gran imagen que es el Cristo de la Buena Muerte, captada en un entorno inmejorable como son los alrededores de la Catedral y presentando un formato diferente al no llevar la banda negra con el típico rótulo, mi más sincera enhorabuena al autor.
Quizás habría llegado la hora en Almería de plantearse hacer otro tipo de cartel, ya no solo por salir de la monotonía y variar un poco, es que veinte años haciendo una pintura para un cartel suponen veinte obras de arte que le crean a la Agrupación un patrimonio artístico muy importante, que incluso en un momento de necesidad podrían subastarse, ¿quién no pagaría algo de dinero por el cartel de la Semana Santa de diecisiete años atrás en el que sale su Cristo, o su Virgen?.

Dalmáticas de los Porto-Carrero de la Parroquia de la Granada de Moguer.
Simpecado procesional de la hermandad del rosario de Hinojo, elaborado también en el siglo XVII lleva en la parte central una pintura de la Virgen y el Niño Jesús, con coronas en plata.
Se puede apreciar el gran deterioro de la obra, sobre todo en algunos tramos donde el terciopelo rojo es inexistente ya.




Imagen de la Divina Pastora del círculo de la Roldana, se aprecia un parecido a la imagen de la Esperanza Macarena en la parte superior del rostro, a partir de la nariz, imagen de la Parroquia de la Granada de Moguer.



ilencio absoluto durante cerca de cinco horas...
Sin poder recordar lo que se siente al ver una Iglesia totalmente vacía, a excepción de María en su paso de palio...
que se siente al entrar en la iglesia y ver la imagen que veías unas horas antes, pero con la sensación de haber cumplido un año más...
El día 13 de octubre de 1996, la imagen fue a la Catedral, acompañada por los misterios del Santo Rosario, en el paso de la Oración en el Huerto, por cuyos varales pasaron personas de la hermandad, personas del mundo cofrade, y todo el que lo deseó.
tiva descendió la Rambla Alfareros, Plaza Echegaray, Avda, Pablo Iglesias, Puerta Purchena, para llegar a Santiago, Calle Las tiendas, Mariana, Plaza de la Administración Vieja y llegar a la S.A.I. Catedral por la calle Cervantes.
andades y Cofradías.
iones con gente de toda la geografía española, desde Bilbao, hasta Roquetas de Mar, pasando por Alicante, Albacete, Zamora, etc.
ensados al ver el culmen de estas celebraciones cuando a eso de las ocho de la tarde María Santísima del Consuelo aparecía en la Rambla Alfareros entre una nube de incienso, a la luz del día como hacía años no se veía a esta iCopyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari