Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Videos. Mostrar todas las entradas

OTRO BONITO...

A Borja, Jose Manuel, Javi, Alfredo, Urquiza, Sebas, Iván, Mario, Juanmi, Frasco, Crespo, Germán, Dani, Jose Luis, Hermanos Guerrero, Enrique, Juanjo, Jordi... y otros tantos que me tienen que perdonar.

En breve, saetas y saeteros...

UNA DE TANTAS Y UNA DE TAN POCAS

Este video viene a reflejar otra diferencia entre hermandades de nuestra ciudad y de fuera.
Esto se repetirá en multitud de hermandades allí, aquí en pocas, poquísimas.
Empezando por las imágenes presidiendo el altar en el centro, siguiendo por la coral y el órgano y terminando por el cuerpo de acólitos.

GLORIOSO PRELUDIO

¿Hay alguien que visite este blog al que no le emocione oír a lo lejos sones como estos?


Son el anuncio de lo que va a pasar en breve, sonidos que cuando los oyes te transportan a otra Semana Santa, cuando un Sábado de Pasión esperas en las callejas del casco antiguo, o cuando un Domingo de Ramos, uno de los mejores días del año para cualquier cofrade, diriges tus pasos hacia la calle Ricardos o hacia Regiones y poco a poco te vas encontrando con cofrades que llevan la misma cara de felicidad que tú y que tardan décimas de segundo en localizar la calle por la que llegará esa banda de cornetas y tambores y esperan casi con tanta emoción como si llevara delante un paso de misterio...

¿Quién no ha sonreído al oír llegar la Agrupación de Cuevas de Almanzora a la Rambla Alfareros cuando la borriquita estaba allí?¿y cuando llegaba la Fuensanta a Ricardos por los aledaños de Concepción Arenal?¿Y cuando la Pasión de Linares hace lo mismo en la Plaza de la Catedral?¿O cuando llega la Agrupación de la Estrella a Santiago?...

Sonidos que te devuelven al pasado y te preparan para lo que va a suceder de un momento a otro.

MAS LLUVIA

No solo aquí llueve todos los años en Semana Santa, si el año pasado veíamos videos de la hermandad del Cerro bajo la lluvia este año llovió el Sábado Santo, a la hermandad de la Soledad de San Lorenzo le pilló en plena Plaza de la Campana.



saludos
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari