Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. del Rocio. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. del Rocio. Mostrar todas las entradas

LOS CANASTILLAS DEL ROCIO


A pocos días de terminar nuestra labor como "canastillas" en la Hermandad del Rocío de Almería.
Dos días, muchos momentos, y a cual más especial, y muchos más ratos, a cual más bueno.
No se, si llegado el momento podré hacer una valoración de la experiencia o llegar a relatar de forma exacta todo lo vivido.

Vaya desde este rincón, de momento, mi agradecimiento a Jose Esteban por ponernos ahí, a la Hermandad por ponerle a él, y a Tiscar, a Carmen y a Isabel por ser las compañeras perfectas e irreemplazables.
Disfrutemos de nuestro último momento. El sábado Solemne Rosario Vespertino con el Simpecao de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Almería con motivo del XXV aniversario fundacional.

LOS CANASTILLAS DEL ROCIO


A pocos días de terminar nuestra labor como "canastillas" en la Hermandad del Rocío de Almería.
Dos días, muchos momentos, y a cual más especial, y muchos más ratos, a cual más bueno.
No se, si llegado el momento podré hacer una valoración de la experiencia o llegar a relatar de forma exacta todo lo vivido.

Vaya desde este rincón de momento mi agradecimiento a Jose Esteban por ponernos ahí, a la Hermandad por ponerle a él, y a Tiscar, a Carmen y a Isabel por ser las compañeras perfectas e irremplazables.
Disfrutemos de nuestro último momento. El sábado Solemne Rosario Vespertino con el Simpecao de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Almería con motivo del XXV aniversario fundacional.

Como un Pastor


Te verán los reyes, se pondrán en pie.
Los príncipes de la Tierra, se inclinarán.

Dirás a los prisioneros: ¡Salid!
Dirás a los ciegos: ¡Mirad!
Conducirás a los pueblos
por el camino dela vida.
(Is 49, 1-16)

Rocío, vente pa´mi

En Coria (como demuestra la foto), en los pinares de Marlo, en el vado del Quema, Villamanrique, en Palacio, crucé el Ajolí, llegué a la aldea, se me quedó mirando un poco mientras avanzaba por la ermita, y luego quiso que fuera en su busca. Pero ya me vengo.



Seguro que paseé por el paseo marismeño, seguro que lloré, recé, canté, bailé, dormí, me senté agotado...disfruté.

Lo hemos hecho juntos. Gracias a ti, he vivido mi primera romería así de directa y a tiempo real, y por muchas veces más juntos.

Hoy eres tu mi protagonista, y por muchas veces más.

Volverás.

Y volverás, como las flores cuando nacen, al llegar la primavera; por los caminos, dejando huellas, pasito a paso hasta verla a ella.
Tu volverás.

Espera...


No se por que, pero a mi me da la sensación de que espera...

Siempre que entro pienso lo mismo, ya estoy aquí, como si se me estuviera esperando.

Grandes típicos tópicos estamos acostumbrados a ver, oír y a tener, o creer tener sobre El Rocío, y todo lo que conlleva. Y generalmente no tenemos ni idea.

Ella nos espera, o al menos a mi. Y ahora le queda mucho por esperar, salvo alguna visita fortuita e imprevisible, no volveré a verla hasta Septiembre, quizás por eso se me haga más patente la espera. Así que ya solo...espero.


Foto: Eva López Carrión

Para lo que da una "petalá"...

Fijense si da tiempo a echar fotos en una "petalá", pero no todas, en esta si, porque para eso estuvimos todo el año ahorrando, para poder echar decenas de fotos movidas y descentradas, unas cuantas en su sitio...
Al cielo también dio tiempo...
Y hasta a Dani Pérez, subido al mismo balcón, que parece él, el motivo de la "petalá"... pero que no, que fue al "simpecao" de la Hermandad del Rocío, de parte de su Grupo Joven.



 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari