Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de Estudiantes. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de Estudiantes. Mostrar todas las entradas

Flor de las flores

¿Por qué?


No os suena a eso, ¿Por qué?.
El punto fuerte.

Qué humilde...

Se ve humilde en esa Grandeza de los muros catedralicios, pero es más grande aún que ellos.

Spes nostra.

SPES NOSTRA

Nueva galería del besamanos de Ntra. Sra. de Amor y Esperanza, titular de la hermandad de Estudiantes el pasado día 18 de diciembre.
Para acceder pinchar aquí.

GALERIA MIERCOLES SANTO


Una vez subidas las fotos del Martes Santo, y tras algunas galerías se encuentran también ya en " El Mirador" las fotos del pasado Miércoles Santo, donde hay un pequeño reportaje sobre la hermandad de las Angustias, elaborado esa noche, mientras ultimaban los detalles para el Jueves Santo.

Para acceder pinchen en la foto

SINE LABE CONCEPTA



En la Galeria de Ser Silencio encontramos fotos de la bendición del nuevo simpecado de la hermandad de Estudiantes, el acto se desarrolló durante el último día de los cultos al Cristo de la Oración.

saludos

BESAMANOS DE LA ESPERANZA



En El mirador están colgadas las fotos del besamanos de la Esperanza, el cual tuvo lugar ayer durante todo el día en la catedral, terminó con la celebración del último día del triduo y la actuación del coro de la hermandad.


saludos
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari