Mostrando entradas con la etiqueta Encuestas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Encuestas. Mostrar todas las entradas

NUEVA ENCUESTA


Finalizado el plazo de la anterior encuesta, sobre la aportación del Clero a la Semana Santa que concluyó con los siguientes resultados:
-Ni aportan ni dejan de aportar- 30%
-Facilidades- 7%
-Problemas- 63%
Se presenta para el nuevo año una nueva encuesta, que trata sobre la cara que dan las hermandades a la gente gracias a los medios de comunicación.
Como es lógico, no es lo mismo una retransmisión de televisión, en la que uno aparte de escuchar a los comentaristas ve lo que hay, que una crónica de prensa o incluso de radio.
Bajo mi punto de vista lo escrito, es en Almería, la parte más descuidada y menos fiable, puesto que es frecuente el incremento de críticas o elogios, en función de la simpatía hacia la hermandad que muchas veces dejan ver divisiones entre miembros de la misma hermandad gracias a pseudo-periodistas, que se ganan su columna por derecho vitalicio, como es lógico no siempre es así.
La radio es bajo mi criterio el campo más desarrollado y de mayor grado de perfección de Almeria, ya que al menos dos cadenas radiofónicas dedican horas y horas a la retransmisión en directo de nuestras procesiones, y lo mejor es que no solo es en Carrera Oficial, sino en todo el recorrido de las hermandades, en calles señeras y lugares más íntimos que revelan el verdadero carácter de nuestra Semana Santa, cosa que la televisión en cambio no hace, aún siendo el medio que mejor refleja lo que sucede en el momento, mientras en otras ciudades las cadenas locales están desde que la primera cofradia llega a su red de cámaras hasta que la abandona la última, sin estar limitados a la Carrera Oficial, en Almería lo único que podemos ver en directo, y si lo grabamos ver más completo, es el paso por el paso por el Paseo de Almería, y alguna imagen suelta de la salida.
Por lo tanto, juzguen ustedes mismos nuestras carencias o aciertos y voten.
Foto:Pierre Swillens

NUEVA ENCUESTA

Tras haber finalizado la anterior encuesta sobre los cultos de la Virgen del Mar con 37 votos, nos disponemos a informarles de la nueva encuesta.
Antes los resultados de la anterior:
- Un 65% de los votantes encuentra muy pobres estos cultos.
- El 23% de los visitantes opinan que son normales.
- Solo un 13% opina positivamente de los mismos.
La nueva encuesta pretende saber ahora las opiniones de los visitantes sobre la aportación que realiza el clero almeriense a las distintas hermandades.
Como siempre animamos a dejar comentarios con ejemplos, o explicando su voto.

ACIERTO JUSTO



Por un margen muy pequeño de los votantes ha sido acertado el número de ángeles que figuran en el paso de María Santísima del Consuelo.
Únicamente el 30% de los votantes marcó la opción " más de 120 ", mientras que el 70% de los votos ha recaído de forma bastante igualada en las otras opciones excepto en la de "0 a 20".
-de 0 a 20 ángeles -> 4 % de los votos
- de 20 a 50 ángeles -> 26% de los votos
- de 50 a 100 ángeles -> 22% de los votos
- de 100 a 120 ángeles -> 17% de los votos
- más de 120 ángeles -> 30% de los votos

El número exacto de angelitos es de 172, se han repasado las cuentas por varias personas para ver si había fallos, se han contado varias veces, pero sumando los que sujetan las maniguetas, los que hay bajo cada capilla del respiradero, los que hay en las capillas del respiradero, los que hay en el frente sujetando el escudo, los que hay sentados tanto en cada farol de cola como en la base, los que están en las capillas de los faroles de cola, los que hay en los brazos sujetando una flor, los que hay en el primer nudo del varal, los que hay en la peana y los que hay en las jarras y sin olvidarnos por supuesto de nuestro amigo "Vicente" hallamos la cifra de 172 ángeles.
No obstante animamos a contarlos y si hay algún error lo comuniquen.

Desde este momento aparece una nueva encuesta:¿Dónde cree que debe ir situada la cruz parroquial en caso de ser una hermandad con dos pasos?

saludos

NUEVA ENCUESTA



Figura desde hoy una nueva encuesta en el blog para ver si aciertan el número de ángeles que figuran en el paso de palio de la hermandad del Silencio.
A contar se ha dicho.

UN NUEVO MISTERIO



Desde esta misma tarde se puede apreciar en El orden del día una encuesta en la que se pregunta a los internautas por su opinión ante la creacíon de un nuevo misterio con las dos imágenes titulares de la hermandad del Amor.

saludos

NUEVA ENCUESTA

Lamentablemente se han perdido los resultados de la encuesta anterior, que hablaba sobre la decisión de la hermandad de la Coronación de quedarse en el barrio, pero podemos decir con absoluta certeza que la mayoría de los participantes lo veían una gran decisión.
Ahora viene fechas importantes para los rocieros, como parte del gran mundo de la hermandades, se ha publicado esta encuesta para saber la opinión de los cofrades acerca de esta gran fiesta.

saludos

NUEVA ENCUESTA

Finalizado el plazo de la anterior encuesta, ha sido sustituida por una nueva, en la que preguntamos su opinión sobre la decisión de la hermandad de la Coronación de procesión únicamente por su barrio.
La anterior encuesta hacía referencia al uso de medallas, llaveros... con con los escudos de las hermandades, o caras de imágenes en los coches, camisetas...
el resultado fue de 23 votos, repartidos así.
- 1 persona votó por la opción de que es una desacralización de lo sagrado
-17 afirman que es una cosa normal y corriente
-5 personas dicen que no les gusta y que no son correctas pro lo que se deberían quitar.

Esperamos su participación en la nueva encuesta

NUEVA ENCUESTA

Bueno pasado este huracán de Encuentro, colegio...y cuando hay un hueco me decido a cambiar la encuesta por fin, estando 1 mes de más en la red y con 40 votos, se han contabilizado los siguientes datos:
Ante la pregunta ¿como debería ir la soledad? y teniendo por respuesta
a)en silencio - 6 votos
b)con música de capilla - 11 votos
c)con marchas fúnebres -23 votos
Se convierte así, en la encuesta que más votos ha recibido, pero también la que más tiempo ha estado en la red.

La sutituye un pregunta muy interesante, la cual iba a ser tratada en la mesa redonda de la juventud, pero no se pudo hacer por falta de tiempo y me pareció buena idea ir transformando algunas en encuestas y aparte dar a conocer la temática que no tuvimos tiempo de comentar.

¿cuál es su opinión sobre el tema de las medallas colgando de los coches, las serigrafías de los titulares en los costales, la venta de llaveros con los titulares, etc.?
¿se considera una desacralización de lo sagrado, lo veis una cosa normal o creéis además que las juntas de gobierno deberían elaborar reglas en torno a este tema?
También se puede matizar, a lo mejor se puede estar de acuerdo con lo de los costales y no con lo de las medallas, en tal caso ruego que dejen sus comentarios.

saludos
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari