Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de las Angustias. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de las Angustias. Mostrar todas las entradas

TARDE INTERESANTE EN ANGUSTIAS...


Angustias se sumará esta tarde, si sus hermanos así lo deciden, al grupo de hermandades "unificadas".
Es curioso el hecho de que las hermandades de "nueva factura", las creadas en los últimos años directamente plantean el mismo hábito para sus tramos, de las hermandades que en los últimos años han cambiado sus túnicas solo una se podría considerar joven, y tienen ya 25 años...

En fin, una más, y me da a mí que no será la única que veamos próximamente...

GALERIA MIERCOLES SANTO


Una vez subidas las fotos del Martes Santo, y tras algunas galerías se encuentran también ya en " El Mirador" las fotos del pasado Miércoles Santo, donde hay un pequeño reportaje sobre la hermandad de las Angustias, elaborado esa noche, mientras ultimaban los detalles para el Jueves Santo.

Para acceder pinchen en la foto

ANGUSTIAS EN EL MUSEO



El orden del día informaba a sus lectores que la hermandad de Angustias ha recibido el permiso para salir desde lo que iba a ser el Museo de Artes Religiosas, y a así evitar el montaje de los pasos bajo una carpa y los impedimentos que suponía salir desde el cuartel, además el hacerlo desde aquí hace posible que salga desde el mismo sitio todo el cortejo.
No obstante la hermandad pretende mantener su paso por las calles del barrio y su deseo es hacer una Estación en la ermita de San Juan, adelantando una hora aproximadamente su salida.

saludos

foto:el orden del dia
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari