Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. del Rosario. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. del Rosario. Mostrar todas las entradas

¿Por qué será?

Mi alma aguarda al Señor
más que el centinela a la aurora
(Salmo 130)
Solo por ser el primero, te aguarda...



¿Por qué será que cualquiera que te abra por msn o tuenti chat te diga lo mismo?
Tengo mono de pasos...
Tengo ganas de Semana Santa...
Quiero que sea Cuaresma...



Disfruten del tiempo de las vísperas.

Así empezaba la Semana...


La primera...

Esta fue la primera foto de la Semana Santa que dije: "Me encanta".



Retocada por Eva López.

LOS PERFILES... (I)

Porque me gustan los perfiles, y aunque me gustan, no me dedico a su estudio en profundidad, no me fijo en que perfil es mejor o peor de cada imagen, entre otras cosas porque no se verlo, para mi todos los perfiles son buenos.
Y no tienen por que ser perfiles 100%, me sobra con que no se vea la imagen de frente, ni esquinada para que me guste mirarla así, y como me gustan, vaya a partir de ahora una galería con los perfiles que más me han gustado desde que tengo la cámara de fotos...espero que el verano me permita ir a perfil por día...
Para muestra, un perfil (de los mios).

REINA DEL ROSARIO


La hermandad del Rosario del Mar celebra en la primera semana de octubre los cultos de regla a su titular mariana, la Virgen del Rosario recorrerá el próximo día 4 de octubre las calles de su barrio en el rezo del Santo Rosario.


Procesionará en sus andas del Sábado de Pasión acompañada por la Asociación Musical Santa Cecilia, de Sorbas; el recorrido será el siguiente:



RECORRIDO: CAPILLA, HOSPITAL, LA REINA, ARRÁEZ ,JOSÉ ÁNGEL VALENTE , GENERAL CASTAÑOS , PLAZA DE LA CATEDRAL , CUBO , PLAZA BENDICHO , OLMOS , BRAULIO MORENO , HOSPITAL Y CAPILLA.



El domingo día 5 comenzará el triduo que concluirá el día 7, festividad de Santa María del Rosario.

GALERÍA DE LA PROCESIÓN DEL ROSARIO DEL MAR


Ya está en El mirador de csp, la galería de imágenes de la procesión del Rosario del Mar, la tarde del pasado sábado.
Pinchar aquí

saludos

PROCESION DEL ROSARIO DEL MAR

Mañana como ya han informado otros portales como Farol de guia y El orden del día, tras finalizar la misa del 2º día de triduo, que comenzará a las 18:00, realizaran un rosario por las calles del barrio con la imagen, con motivo de su onomástica (7 de octubre), el recorrido será el siguiente:Hospital, Reina, Arráez, Jose Ángel Valente, Plaza de la Catedral, Cubo, Plaza Bendicho, Olmos, Braulio Moreno y a la capilla.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Asociación Musical Santa Cecilia de Sorbas.
Hoy ya comenzaba el triduo, en el que la imagen presentaba este aspecto.


Foto:Dani Pérez

saludos
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari