Mi alma aguarda al Señor
más que el centinela a la aurora
más que el centinela a la aurora
(Salmo 130)
Solo por ser el primero, te aguarda...
¿Por qué será que cualquiera que te abra por msn o tuenti chat te diga lo mismo?
Tengo mono de pasos...
Tengo ganas de Semana Santa...
Quiero que sea Cuaresma...
Disfruten del tiempo de las vísperas.






