Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de los Ángeles. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de los Ángeles. Mostrar todas las entradas

¿Una candidatura?


Ya podéis visitar el espacio de la candidatura de Isabel Fernández Calderero para la Hermandad de los Ángeles.
Si, un blog para una candidatura.
Hasta parece mentira, cuando en Almería estamos acostumbrados a que a veces ni nos enteremos de unas elecciones, o los candidatos, y que algunas incluso pasen totalmente desapercibidas, encontramos quien aún hace por hacer llegar a sus hermanos sus ideas de futuro, sus proyectos, quien se preocupa de que participen de una decisión, que siempre queda para la historia.
Y sobretodo preocuparse porque la conozcan a ella como hermana de los Ángeles, como una más, como una que puede llegado el momento realizar una labor, o no realizarla, pero que cuando tenga que decidir, al menos, sepan a ciencia cierta que puede ganar la Hermandad y sus hermanos.
Son cosas que gustan.
Gane o no, ahora queda más clara que nunca la forma.

Hoy es para cantarte...


Luz de la mañana,
María, Templo y cuna.

La segunda parte del sentido...

- ¡Chist!. Oye, hazme un favor, acércate y quítame este pelo de la cara, que seguro que se ve en las fotos y yo no puedo moverme, a ver si va a venir alguien justo en ese momento...








Me encanta esta foto...




P.D.: Como era normal, se levantó y le hizo caso.

Y qué tienes...

Que esta noche me acordaba yo que dije que volvería a actualizar... así que...¡venga!.
Decía Eva, que las últimas entradas eran mis dos devociones marianas (juro que no me di cuenta) y me sugiere completar con las del cariño...
No se que tienes tú, (que dejando valoraciones artísticas a un lado, porque sabéis que no me gusta Dubé) que formas parte de este grupo, será por influencias familiares, será. Será porque te he visto desde tu primer día aquí, será. Será por lo que sea...El caso es que es una de mis debilidades.
Salve, Reina de los cielos
Señora, Señora de los Ángeles,
Salve Raíz, Salve Puerta.
Alégrate, Virgen María,
entre todas, la más bella.
Salve, eterna Doncella
Ruega a Cristo por nosotros.

LOS PERFILES... (IV)

La cuarta foto...la de la cuarta que pisa nuestras calles cada año...


ROSA SIN ESPINAS (II)

Segunda galería del besamanos de María Stma. de los Ángeles con motivo del X aniversario de su bendición.(Con algo de retraso, pero es lo que me ha permitido la agenda y los estudios)

ROSA SIN ESPINAS...(1)

Primera parte de la galería de fotos del besamanos extraordinario a María Santísima de los Ángeles, el pasado día 16 de enero, con motivo del X aniversario de su bendición.
Para acceder pinchar en la foto.

ANGELES Y MISERICORDIA.....MISERICORDIA Y ANGELES

La Hermandad de los Ángeles ha vivido en estos días, los que posiblemente hayan sido de los más importantes y de más nerviosismo desde su fundación, y digo nerviosismo, porque lo he vivido, lo hemos vivido; era curioso ver, como el cuerpo de acólitos, de otra hermandad, que íbamos allí a participar, pero solo ha eso, hemos acabado compartiendo ratos con la gente de esta Hermandad que no habríamos imaginado y no olvidaremos, montaje, desmontaje, la cena...
Realmente, parecía que era nuestro Cristo el que iba a ser bendecido, nuestra Virgen la que estaba en besamanos, y nuestra Hermandad la que estaba acelerada, sin duda el carácter de su gente fue lo que lo hizo posible.
Lo que vimos ayer, fue algo casi nuevo para esta Almería. acostumbrada a cultos incompletos, altares que pasan desapercibidos, sin respuesta de la gente; y ayer vimos un altar en condiciones, una imagen presidiéndolo, con un gran número de puntos de luz, un acto realmente completo, y sin duda la gran respuesta del barrio, cosa, que en Almería vemos aún menos que lo antes nombrado.
Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a la Hermandad de los Ángeles por los actos celebrados y por el motivo por el que se han realizado.


Foto:Lola Haro


FINALMENTE SERA DESPOJADO



Según informa la web El orden del día, la hermandad de los Ángeles ya tiene misterio, sera un "despojao" el paso que veremos en unos años el domingo de ramos acompañando a la dolorosa de esta joven hermandad.
Antonio Joaquín Dubé de Luque será el encargado de realizar estas imágenes, la primera, el Stmo. Cristo de la Misericordia permanecerá unos años en la parroquia de Santa María de los Ángeles antes de su salida.
Para ampliar esta información pinchen en el enlace con el blog.


saludos
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari