Mostrando entradas con la etiqueta Blogs. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Blogs. Mostrar todas las entradas

INCREIBLE...

Increible entrada en el blog de la Tervulia...

COMO HACE 60 AÑOS PERO CON UN TELÉFONO

La veremos en septiembre como hace sesenta años, con aquella corona de entonces. Sin las estrellas pero el mismo brillo, con la simetría de sus diez imperiales desafiantes de realeza, que a ver quién supera. Será en septiembre cuando nos reencontremos con el Consuelo de nuestros abuelos, que serán los que miren por nuestros ojos y compartiremos unas lágrimas antiguas y el calor de los días. Falta ya muy poco para que la mansedumbre estética de una corona muy inocente y bella ciña de nuevo las sienes de la Virgen del Consuelo. Será en septiembre. O fue hace sesenta años. Ponernos ese día a sus plantas será como viajar en el tiempo. La diferencia es que ahora las fotos hasta se pueden hacer con un teléfono.

El SEÑOR DE LA CENA BAJO EL OBJETIVO DE JOSELES

En Objetivo a la vista se puede apreciar desde hace unos días una galería sobre el Señor de la Cena.

Pinchar en la fotografía para acceder

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari