Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de la Virgen del Carmen. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Hdad. de la Virgen del Carmen. Mostrar todas las entradas

Por felicitarla

Fue por felicitarla, que anoche descubrí uno de esos pequeños cultos que acostumbran a celebrarse, y de lo que desconocemos su existencia, y mejor que sea así, que siga siendo tan íntimo, y tan recogido, y tan perfecto.

Fue por felicitarla y acompañar a otros, que anoche se me despertaron las ansias de otro momento, y por lo que llegué a sentirme participe de su alegría con cada cohete y cada toque de campanas.

Y también fue por vivir la satisfacción del trabajo bien hecho.

¡Felicidades!
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari