REINA DE LAS HUERTAS


Así anunciaba Guillermo Méndez desde su blog ser silencio lo que ocurrirá esta tarde en la capital.
Tras la misa(19.30), la Reina de las Huertas será portada en su trono al estilo malagueño por las calles de la zona, la Virgen saldrá hacia alcalde muñoz, y callejeará un poco por calles como la calle murcia, maría guerrero... para buscar la calle granada y así desembocar en la plaza de San Sebastián, después bajará por la rambla Obispo Orberá, subirá por Juan Lirola y regresara al templo por la calle terriza.
El acompañamiento musical al igual que en el día de ayer correrá a cargo de la Asociación musical Santa Cecilia de Sorbas, eso si, esperemos que con un repertorio mas apropiado para las fechas.

saludos

2 comentarios:

Pedro J. Marín dijo...

Cuando dices "esperemos que con un repertorio mas apropiado para las fechas" ¿a qué te refieres? sería bueno que concretaras más, y así podamos tener nuestra opinión, ya que dicho así, se pueden pensar muchas cosas.

Más apropiado para las fechas ¿con respecto a qué?

¿Cuál fue el repertorio del zapillo?

¿Cuál fue el repertorio de las huertas?

¿Quién hace el repertorio?

Cuando se respondan estas preguntas, todos podremos tener nuestra opinión, la cual, podrá ser compartida, o no, con la tuya.

Gracias.

Javi Barranco dijo...

me refiero a que esperaba que fuera mas apropiado para mi gusto, porque el de la noche dels abado en el barrio del zapillo me parecio demasiado serio, puestoq ue tocaron amrchas como virgen dl valle, gran poder, saeta cordobesa.. y luego si tocaron algo mas alegre como coronacion, la saeta, virgen de los negritos (esa me aprecio oirla a lo lejos no estoy seguro).
si a alguien no le gusto el comentario lo siento.
el repertorio lo eligieron miembros de las cuadrillas segun tengo entendido

saludos

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari