ACTOS EN HONOR A LA PATRONA




La hermandad de la Virgen del Mar ha dado a conocer el programa de cultos que se celebraran del 18 al 26 del próximo mes de agosto.
Los mismo se iniciaran el día 18 con el pregón de exaltacion a cargo del General de Division Rafael Dávila Álvarez.
Durante los dias 23, 24 y 25 de agosto se celebrará el triduo en honor a la Patrona, con exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y Eucaristía presidida por Fray Francisco Javier Garzón Garzón, miembro de la orden de predicadores del Real Convento de Santo Domingo de Scala Coeli, de Córdoba.
El sábado 25 sera la festividad de nuestra patrona.
A las 10.00 se iniciara los actos con una Eucaristía que contara con la participación del coro de la hermandad del Rocío, para continuar con la tradicional ofrenda floral a la Virgen en la puerta del santuario, que permanecerá abierto hasta las 19.30 para que los fieles puedan visitar a la Virgen en su camarín.
Por la noche último día de triduo, dedicado a los jóvenes y horquilleros de la hermandad, al termino la coral virgen del Mar cantara la salve y el himno.
Las celebraciones concluirán el día 26 , a las 12.00 tendrá lugar una Eucaristía presidida por el obispo de la Diócesis, Adolfo González Montes, con asistencia del Cabildo Catedralicio, Corporación Municipal y las hermandades filiales (Madrid, Sevilla, Barcelona y Santander)
Por la tarde se celebrara la solemne procesión de alabanza a la Virgen que se iniciara a las 19.15.
Como novedad comentar el cambio de recorrido, el cortejo seguirá un itinerario a través de la Plaza Virgen del Mar, General Tamayo, Avda. Federico Garcia Lorca, Javier Sanz, Obispo Orbera, Navarro Rodrigo, Paseo de Almería, Plza. Emilio Perez (donde se cantará el himno), Gerona, Alvarez de Castro y Plaza Virgen del Mar.

saludos

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari