FUE...

Fue sin lugar a dudas uno de los mejores consiliarios que ha tenido la Hermandad, uno de los mejores párrocos que ha tenido San Agustín, y uno de los mejores Franciscanos que ha tenido la historia.

Hace justamente tres años que lo vi por última vez, fue el 19 de abril, eran "las elecciones de Paco Moya" y él se encontraba en Almería porque en el salón que hay enfrente de donde estaba siendo la votación, los franciscanos de la provincia también estaban reunidos, pero a pesar de eso salió del salón para saludar y felicitarnos, pues nos íbamos rápido a la Catedral, que era nuestra confirmación.

El que había estado presente en mi bautizo, catequesis y en la comunión, estaba también presente ese día. Obviamente estuvo presente en muchos momentos más.

Fue (y no fue)simplemente el Padre José. En lo cofrade, era el típico consiliario que a cualquier Hermandad le gustaría, no ponía problemas a nada, siempre colaborando, dispuesto a todo, y sobre todo, dejándonos hacer y deshacer a nuestro antojo. Pero aunque no hubiera sido así, hubiese seguido siendo uno de los mejores, porque decir el mejor queda feo.

Fue muy bueno.

Que el Señor de la Redención y la Virgen del Consuelo cuiden ahora de él.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas, (aunque quede feo decirlo), hasta ahora ha sido el mejor párroco que hemos tenido, y uno de los mejores franciscanos que han pasado por Almería, ha sido párroco, amigo, confidente, y lo mas importante es, que hacía que todos nos sintieramos en nuestra casa, siempre feliz y sonriente con todo el mundo. Seguramente seguirá feliz a lado de Nuestra Sra. del consuelo. Descansa en paz, Padre José.

COFRADIA CRISTO DEL MAR dijo...

bonito blog

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari