CULTOS FRANCISCANOS

Mañana viernes 29 de febrero comienza la hermandad del Silencio sus cultos cuaresmales; a las 21:00 horas saldrá la imagen del santisimo cristo de la Redención por las calles del barrio en Via-Crucis.
El recorrido será el siguiente:Rambla de Alfareros, Espronceda, Las cruces, Palma, Doctor Paco Pérez, Plaza de la Inmaculada y al templo.
En youtube podemos ver un vídeo del Via-Crucis del año pasado.

Como viene siendo costumbre el cortejo lo compondran la Cruz parroquial con los faroles de Guía abriendo cabeza, el cortejo lo formarán un nutrido grupo de hermanos de traje oscuro con cirio, el estandarte corporativo, miembros de la junta de gobierno, tras estos el cuerpo de acólitos y por último las andas con la imagen del señor.

El próximo lunes día 3 de marzo comienza el quinario en honor al titular de la hermandad a las 20.45 y el último día se procederá a la colocación del cristo en la cruz, donde permanecerá expuesto durante la Función Principal de Instituto el sábado día 8 de marzo a las 20.45 donde además, se bendecirá la nueva cruz de guía de la hermandad.

El domingo día 9, terminarán estos cultos con el besamanos y besapiés de los dos titulares durante todo el día.

Os esperamos

No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari