Él, lo cambia en bendición...
En momentos así, vuelvo a encontrar la solución en el mismo sitio...


¡Que amables son tus moradas, Señor!,
Dichosos los que viven en tu casa, siempre cantan tus amores, siempre cantan tus amores.
Dichoso el que encuentre en TI la fuerza, y en su corazón decide el santo viaje.
PASANDO POR EL VALLE DEL LLANTO,
ÉL, LO CAMBIA EN BENDICIÓN;
crece en el camino su vigor, hasta llegar a Sión.
MEJOR ES UN DÍA EN TUS ATRIOS QUE MIL FUERA DE ELLOS.
PORQUE ESTAR EN EL UMBRAL DE TU CASA, ES SIEMPRE MEJOR
QUE HABITAR EN LOS PALACIOS.
Salmo 83
Etiquetas:
Hdad. del Perdón,
Notas Personales
¿No le da vergüenza a usted también?
A Don Manuel Pozo, Vicario para la acción pastoral y para el apostolado seglar:
Iba a escribirle una carta con una copia de esta entrada, en la que daría mi punto de vista sobre sus argumentos e intervenciones tanto en Interalmería, como en el programa El Cirial, de ACL Radio. Pero me limitaré, pues no merece dedicarle ni un solo segundo más del que ocupa esta entrada, a decirle que no comprendo como los representantes de la Iglesia Católica en Almería, y en especial usted, están empeñados en echar por tierra su labor y su mensaje con ejemplos como los de estos días.
Escuchándole, o leyendo lo que dice, da la sensación de que no tenga importancia el hecho de que queramos ir a la Catedral, que pena me da oirle, o leer lo que ha dicho, sobre todo porque lo piensa en realidad, me da pena y sobre todo, vergüenza.
Javier Barranco Casimiro
Pueden oir sus últimas declaraciones en www.dalesentidoalmeria.blogspot.com
Etiquetas:
C.O.
INDIGNADOS DEL 15-N
Creo que esto no está acabado, quizás para 2012 si, pero aún hay quién escucha las voces de la gente dentro de esta Iglesia, aunque tengamos que salir de nuestra diócesis o del Obispado.
Desde aquí os animo a todos a escribir y a hacer públicas vuestras opiniones en forma de carta, apoyando la recogida de firmas, a modo de comentarios... siempre desde el más absoluto de los respetos y fundamentando vuestras opiniones, ya se harán llegar a donde compete.
En breve, mi "carta".
P.D.: Ávila que gran ejemplo nos distes, espero que nos sirva.
Etiquetas:
C.O.
OTRA VEZ...
Otra vez más no iré al Pregón, si no me gustan los pregones y encima no me motivan para ir...
Victor preguntaba en el foro la relación de este hombre (Julio Alfredo Egea, el pregonero de 2012) con las Hermandades de Almería y su Semana Santa... nadie le ha contestado allí.
¿Alguien puede hacerlo por aquí?.
Pero claro, lo mediocre solo trae mediocridad.
Me encantará el día en que vea un pregonero viendo cofradías a pie de calle, en esquinas con encanto, en calles estrechas; o el día en que lo vea limpiando un candelabro, una jarra, o barriendo una Casa-Hermandad. Ese día pregonará la Semana Santa un HERMANO de nuestras Hermandades, y no simplemente un hombre, en el mejor de los casos un poeta o un médico, y en el peor de los casos, uno que paga una cuota, que se le llena la boca hablando de lo que no sabe, pero que eso del trabajo por su Hermandad lo tiene olvidado.
¡Que iluso! Que esperaba poder escuchar a Ginés hablando sobre nuestra Semana Santa.
Por cierto, hoy creo que nos dicen para donde echar nuestras cruces de guía dentro de 65 días, que considerados, un tiempo más que prudencial.
Etiquetas:
Agrupacion,
C.O.,
Opiniones y demás
Tengo dudas...
Tengo una duda... ¿Por qué calles debemos marcar los horarios de nuestras cofradías?
Etiquetas:
C.O.
Ahora comienza...
Así comienza un año más...

Se abrió el cielo y se oyó una voz que dijo:
"Éste es mi hijo amado, escuchadle".
Etiquetas:
Hdad. del Amor
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
