OTRA VEZ...

Otra vez más no iré al Pregón, si no me gustan los pregones y encima no me motivan para ir...
Victor preguntaba en el foro la relación de este hombre (Julio Alfredo Egea, el pregonero de 2012) con las Hermandades de Almería y su Semana Santa... nadie le ha contestado allí.
¿Alguien puede hacerlo por aquí?.
Pero claro, lo mediocre solo trae mediocridad.
Me encantará el día en que vea un pregonero viendo cofradías a pie de calle, en esquinas con encanto, en calles estrechas; o el día en que lo vea limpiando un candelabro, una jarra, o barriendo una Casa-Hermandad. Ese día pregonará la Semana Santa un HERMANO de nuestras Hermandades, y no simplemente un hombre, en el mejor de los casos un poeta o un médico, y en el peor de los casos, uno que paga una cuota, que se le llena la boca hablando de lo que no sabe, pero que eso del trabajo por su Hermandad lo tiene olvidado.

¡Que iluso! Que esperaba poder escuchar a Ginés hablando sobre nuestra Semana Santa.


Por cierto, hoy creo que nos dicen para donde echar nuestras cruces de guía dentro de 65 días, que considerados, un tiempo más que prudencial.

1 comentario:

Emilio dijo...

llevas razón JAVI dios le dá pan a quien no tiene dientes,je,je,en cuanto a lo de la carrera oficial me parece penoso que a 49 dias de semana santa vuelvan a ponerla en el paseo "SE VEIA VENIR" que pena.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari