LOS CANASTILLAS DEL ROCIO


A pocos días de terminar nuestra labor como "canastillas" en la Hermandad del Rocío de Almería.
Dos días, muchos momentos, y a cual más especial, y muchos más ratos, a cual más bueno.
No se, si llegado el momento podré hacer una valoración de la experiencia o llegar a relatar de forma exacta todo lo vivido.

Vaya desde este rincón, de momento, mi agradecimiento a Jose Esteban por ponernos ahí, a la Hermandad por ponerle a él, y a Tiscar, a Carmen y a Isabel por ser las compañeras perfectas e irreemplazables.
Disfrutemos de nuestro último momento. El sábado Solemne Rosario Vespertino con el Simpecao de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Almería con motivo del XXV aniversario fundacional.

2 comentarios:

María la Magdalena dijo...

Como dice la sevillana: "Ahora que acaba el camino virgencita dame fuerza" Que nos la de, porque es muy fácil acostumbrarse a lo bueno y nos hemos visto colmados de muy buenos y muy seguidos momentos acompañados de inmejorables compañeros de camino y después del sábado, como bien dices Javi, acabará nuestra labor como "Canastillas" de la Hermandad del Rocío y aunque vengan otras cosas, estás ya habrán acabado.

De cualquier modo dice el refrán que es de bien nacido el ser agradecido y creo que estos "Canastillas" tenemos que estarle enormemente agradecidos a nuestra Virgen del Rocío, porque Ella ha sido la que en última instancia nos ha elegido uno a uno y nos ha concedido el beneplácito de disfrutar de todo lo que hemos disfrutado, donde y como lo hemos hecho...
...porque por algún motivo, nos ha rociado con su bendita mirada

Forito dijo...

Oye Javi! lo de publicar dos veces la misma entrada es por algo?. Ya me extrañaba a mi que no estuviera por aquí la Mari.....jajajajaja. Un saludo.

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari