Rocío, fuente de Amor.

Mañana otra vez llegamos, el sábado otra vez te veremos. Si yo supiera y fuera capaz de explicar lo que puede sentirse...
Como cada vez que llegas, vas a volver a respirar tranquilo, vas a soltarlo todo, vas a olvidar todo, vas a acordarte de los que no te acompañan esta vez, vas a rezar, vas a decir, vas a llorar, vas a cantar...canta, romero canta.
La bendición de los hombres.
Rocío siempre amiga.
Porque cuando me canso en la vida, voy "agarrao" de tu manto. Y conmigo todos los que van en mi cabeza y mi corazón, que esta vez son algunos más, porque a pesar de lo que ya existía, por ti, si cabe, estoy más unido aún; porque si le debía algo, por ti le debo más aún; porque si algo había vivido, por ti, más hemos vivido aún; porque si había sentido, por ti, sentimos aún más.

Otra vez no está la flauta, no está el tambor, no hay más adornos, que tenerte a mi vera... Llegará el día, no hay prisa. De momento me conformo con estos pequeños ratitos, que parece que paran el tiempo, para poder disfrutar así, porque aunque a veces nos parezca que no, siempre hay motivos para disfrutar, el primero es simplemente: ir.


No hay comentarios:

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari