Y CUANDO LLEGÓ...

Cuando llegó, nos sentíamos como niños, como todos los años, todo el cofrade que veías por la calle llevaba una sonrisa de oreja a oreja, ni que decir del ambiente del Domingo de Ramos por la mañana...
Y cuando pasó el Domingo de Ramos, cuando llegó el Lunes Santo ya no era como todos los años, una experiencia nueva, para mí, y también para otros.Era la primera vez que no salía en una hermandad seria, era la primera vez que no salía de acólito en otra que no fuese mi hermandad, y era la primera vez que estaba tan nervioso por salir, mas que nada porque hacía algo que no había hecho nunca...
Todo el que me haya preguntado por el Lunes Santo habrá recibido la misma respuesta: increíble.Fue increíble lo que se hizo y como nos sentimos esa noche, y que para muchos fue un sueño.
Poco más hay que decir, como prueba, todos los vídeos de youtube que han colgado "los de desamparados", quizás las levantás no fueron perfectas, el andar no gustó a nadie, o lo que sea, pero para los que íbamos en el "cotarro" esa noche, si que fue perfecta.
Y GRACIAS, a toda la cuadrilla por hacernos disfrutar como lo hicimos esa noche, por lo menos a mi.

3 comentarios:

Lola Haro Gil dijo...

Parece que nos ha dado a todos por ponernos melancólicos hoy.... :-)


LoLa

Jaime Riba dijo...

Este 30 de abril del 2009 a las 20:00 se representará en el Teatro Regio de Vera la obra de "Amor de Don Perlimplín con Belisa en su jardín", escrita por Federico García Lorca.

· Reparto:

- Jaime Riba Fernández (Perlimplín).
- Eider Burgos Palencia (Belisa).
- Mª Esther Portillo Castaño (Marcolfa y Duende 2).
- Ana Belén Gabaldón Sánchez (Madre, Duende 1 y Voz)

· Argumento:

Marcolfa, criada de Don Perlimplín, empuja a éste a casarse con la joven Belisa. Belisa es a su vez, por conveniencia, empujada al matrimonio por su madre. Don Perlimplín no quiere casarse pero sucumbe a los encantos de Belisa quien en la misma noche de bodas lo engaña con cinco admiradores.

Don Perlimplín sufre paciente los engaños de su mujer pero quiere que Belisa sienta amor de verdad.

· COSTE DE LA ENTRADA: 2 €

· Puntos de venta:
- Taquilla Cine Regio.


¡¡SELECCIONADA PARA PREMIOS BUERO-VALLEJO!!

Esperamos su asistencia. Gracias. :)

frefi1986 dijo...

Que entrada más bonica!! NOS GUSTÓ A TODOS Y LES GUSTÓ A TODOS, Almería entera sabe que gracias a mucha gente, entre otros a ti, esta cuadrilla va a estar en el lugar dónde se merece; ese día jamás se me olvidará llevo 7 años y este año me he sentido verdaderamente costalero!! LO HICIESTEIS TODOS GENIAL!!! UN ABRAZO!!!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari