FUE ANUNCIADA...LLEGÓ, Y PASÓ...


Todo empezó en la últimas semanas de Cuaresma...el fin de semana del 28 y 29 de marzo fue ya clara señal de la llegada de la Semana de Pasión.
Función Principal, muy buena, hasta las equivocaciones que tuvimos me gustaron, después cena de hermandad, mi primera cena de hermandad, la primera del Grupo Joven, la primera de la nueva junta de gobierno, y una primera muy buena, no subo fotos porque mejor que no se hagan públicas, de verdad.
Y al día siguiente (o a las horas siguientes en muchos casos), Besamanos y Besapiés a nuestras imágenes, buen ambiente, buenos momentos y benditas gafas de sol.
Cuando metimos los pasos, nos parecía mentira, el pasado 20 de marzo de 2008 nos parecía lejano este momento, y ya lo teníamos ahí.
Toda una semana de ir y venir, montar, hacer retranqueos, llegar tarde a casa, incluso de estudiar, porque esto de simultanear la Semana Santa con 2º de bachillerato es demasiado agitado, pero todo se supera, y por fin pasan los últimos exámenes y los últimos minutos, para que el Viernes de Dolores, cuando el día llevaba apenas 3 horas, nos dirigiéramos a Sevilla, por primera vez, íbamos a realizar una actividad fuera de la casa de hermandad como Grupo Joven, si, suena raro pero como grupo, era la primera vez que salíamos fuera de esas paredes...
Mucho andar, paseos por los callejones de Sierpes, visitas a la Catedral, y como no, a multitud de Iglesias, mucho paso, muchos cultos, y para rematar el día, procesión, a las 18:00 estabamos a las plantas del Ruiz de Lopera para ver a la Hermandad de la Misión, una misterio-misteriazo, una de sinfónica cornetera detrás, como es Cigarreras, y mucho, pero mucho nazareno de túnica blanca y escapulario y capirote azul...
Unos inicios redondos, para lo que venía después...

3 comentarios:

Charo dijo...

Lo cierto es que pasó tan rápido que aún tengo en la memoria el paso de LA Soledad en la plaza de San Pedro a su regreso al templo.
Semana Santa llena de tantas sensaciones que no se pueden expresar con palabras y Semana vivida de manera diferente al año anterior...una cierta melancolía me ha invadido estos 10 días...
Pero es cierto amigo ceroferario...qué gran cena de HErmandad tuvimos y lo agusto que estuvimos todos..y es mejor no subir fotos ( weno alguna wena hay, ehhh???)
Un beso

Farol de Guía dijo...

Bonita foto del comercio de Sevilla, eso sí mejor no preguntar el precio de los pasitos en miniatura, jeje.

Un saludo.

Lola Haro Gil dijo...

¡Hola Javi!

de verdad que un comienzo redondo... creo que ya te lo dije, pero cerraría los ojos y me plantaría de nuevo en el día 28 de marzo para vivirlo todo de nuevo tal cual ha sido, sin hacer ni un sólo cambio.

Estas últimas semanas-cofrades han sido sensacionales.


Un abrazo,

LoLa

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari