CAMBIOS DE ITINERARIO PRESENTES Y FUTUROS


Muchos son los cambios de itinerario que este año van a realizar las hermandades, de Domingo de Ramos a Jueves Santo, hay alguna hermandad que lo ha cambiado.

Pasión, que tomará la parte peatonal de la Avenida Federico García Lorca, cambio cuanto menos curioso;Coronación cambia su recorrido para bajar al centro; Estudiantes tomará la calle Cubo en el sentido contrario al acostumbrado, como hizo la Hermandad de la Borriquita allá por los años noventa; y el último cambio el de la Hermandad del Silencio, que vuelve a pasar por el primer templo de la Ciudad, cosa que no hace, si no recuerdo mal desde el año 2000, con motivo del Jubileo.

Pero el que lleva a esta entrada es el de la Hermandad de la Estrella, que este año pasará por el barrio de Nueva Andalucía, donde además se descubrirá una placa, al paso de la Virgen de la Estrella; ahora bien, ¿significa esto el que nos olvidemos del paso de esta Hermandad por la calle Real?

Esto, que no lo vemos desde hace 3 o 4 años, es algo que muchos hemos querido volver a ver estos años, y que ahora podría verse muy aplazado debido al simbolismo que va a tomar el paso de esta hermandad por Nueva Andalucía...

¿Qué creen?
P.D.:Perdón por repetir foto, es la única que tengo que refleja ese momento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno, yo creo que tampoco es necesario que todas pasen por Real que es más bonita que Calzada de Castro, más cofrade que Gregorio Marañón, etc es evidente que si pero bueno que le vamos a hacer. En este caso en concreto, no me gustó nada cuando lo supe, pero si la hermandad puede beneficiarse en algunos aspectos pues bienvenido sea.

Además, para que todas pasen Real lo mejor es que la carrera oficial esté donde tiene que estar. jejeje

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari