ANGELES Y MISERICORDIA.....MISERICORDIA Y ANGELES

La Hermandad de los Ángeles ha vivido en estos días, los que posiblemente hayan sido de los más importantes y de más nerviosismo desde su fundación, y digo nerviosismo, porque lo he vivido, lo hemos vivido; era curioso ver, como el cuerpo de acólitos, de otra hermandad, que íbamos allí a participar, pero solo ha eso, hemos acabado compartiendo ratos con la gente de esta Hermandad que no habríamos imaginado y no olvidaremos, montaje, desmontaje, la cena...
Realmente, parecía que era nuestro Cristo el que iba a ser bendecido, nuestra Virgen la que estaba en besamanos, y nuestra Hermandad la que estaba acelerada, sin duda el carácter de su gente fue lo que lo hizo posible.
Lo que vimos ayer, fue algo casi nuevo para esta Almería. acostumbrada a cultos incompletos, altares que pasan desapercibidos, sin respuesta de la gente; y ayer vimos un altar en condiciones, una imagen presidiéndolo, con un gran número de puntos de luz, un acto realmente completo, y sin duda la gran respuesta del barrio, cosa, que en Almería vemos aún menos que lo antes nombrado.
Desde aquí, mi más sincera enhorabuena a la Hermandad de los Ángeles por los actos celebrados y por el motivo por el que se han realizado.


Foto:Lola Haro


1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias al cuerpo de acólitos ese gran momento para nosotros a sido un pquito mas especial, de verdad, gracias!

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari