ACIERTO JUSTO



Por un margen muy pequeño de los votantes ha sido acertado el número de ángeles que figuran en el paso de María Santísima del Consuelo.
Únicamente el 30% de los votantes marcó la opción " más de 120 ", mientras que el 70% de los votos ha recaído de forma bastante igualada en las otras opciones excepto en la de "0 a 20".
-de 0 a 20 ángeles -> 4 % de los votos
- de 20 a 50 ángeles -> 26% de los votos
- de 50 a 100 ángeles -> 22% de los votos
- de 100 a 120 ángeles -> 17% de los votos
- más de 120 ángeles -> 30% de los votos

El número exacto de angelitos es de 172, se han repasado las cuentas por varias personas para ver si había fallos, se han contado varias veces, pero sumando los que sujetan las maniguetas, los que hay bajo cada capilla del respiradero, los que hay en las capillas del respiradero, los que hay en el frente sujetando el escudo, los que hay sentados tanto en cada farol de cola como en la base, los que están en las capillas de los faroles de cola, los que hay en los brazos sujetando una flor, los que hay en el primer nudo del varal, los que hay en la peana y los que hay en las jarras y sin olvidarnos por supuesto de nuestro amigo "Vicente" hallamos la cifra de 172 ángeles.
No obstante animamos a contarlos y si hay algún error lo comuniquen.

Desde este momento aparece una nueva encuesta:¿Dónde cree que debe ir situada la cruz parroquial en caso de ser una hermandad con dos pasos?

saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

problema previo: la Cruz Parroquial debería de pertenecer y por tanto ser propiedad de la Parroquia? Así qeu sería un elemento que la parroquia cedería a la Cofradía para procesionar y demostrar la anexión a la parroquia de dicha institución.

Por lo que las cruces que encargan las Cofradías y son propiedad de ellas y se las quedan ellas, serian entonces cruces parroquiales?

 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari