
Parece ser que la Hermandad de la Coronación ha sufrido en sus carnes los males de la lluvia para las cofradías de una forma a la que estamos menos acostumbrados.
El mal estado en el que se encuentra la capilla de S. Antonio de Padua, de los Molinos y las lluvias caídas los pasados 3 de octubre y 21 de septiembre, ha dado lugar a que se dañe gravemente la imagen de María Santísima de Gracia y Amparo, en su candelero y la policromía también de San Juan Evangelista.
"desde la parroquia se redactará y llevará hoy mismo una carta explicando la grave situación en la que se encuentra la Capilla de San Antonio de Padua, y en particular la imagen de María Stma. de Gracia y Amparo. A fin de que por parte del Obispo se nos autorice a trasladar las imágenes hasta el templo parroquial, aunque lo vemos difícil por parte del obispado, aunque sea momentaneamente mientras se estudia las actuaciones a realizar en la Capilla".decían en su pagina web.
"aunque de momento hacen oídos sordos a nuestra situación" e incluso hablaron de si no podían llevar las imágenes a su sede, trasladarlas a otro templo de la capital, esto da a entender del estado en el que se encuentran las imágenes por culpa de la lluvia.
saludos y ánimo a la hermandad.
Fuente:El orden del día y la hermandad
No hay comentarios:
Publicar un comentario