GALERIA DEL CORPUS CHRISTI

En "El Mirador" nueva galería de fotos con la procesión del Corpus Christi por las calles de la ciudad, para acceder pinchar sobre la foto.

INCREIBLE...

Increible entrada en el blog de la Tervulia...

COMO HACE 60 AÑOS PERO CON UN TELÉFONO

La veremos en septiembre como hace sesenta años, con aquella corona de entonces. Sin las estrellas pero el mismo brillo, con la simetría de sus diez imperiales desafiantes de realeza, que a ver quién supera. Será en septiembre cuando nos reencontremos con el Consuelo de nuestros abuelos, que serán los que miren por nuestros ojos y compartiremos unas lágrimas antiguas y el calor de los días. Falta ya muy poco para que la mansedumbre estética de una corona muy inocente y bella ciña de nuevo las sienes de la Virgen del Consuelo. Será en septiembre. O fue hace sesenta años. Ponernos ese día a sus plantas será como viajar en el tiempo. La diferencia es que ahora las fotos hasta se pueden hacer con un teléfono.

SELECTIVIDAD...

Veniros conmigo...


LLAMAMIENTO


Es casi una entrada de coña, pero va en serio.
Hago un llamamiento a las hermandades para con la solidaridad fotográfica.

Se podría pensar en cambiar las bases de ciertos concursos de fotografía, y es que en pleno siglo XXI, ¿Por qué no solicitan ustedes fotografías en formato digital?, tienen que pensar en los pobres fotógrafos, que tenemos alguna fotillo chula, pero nulos ingresos...y es que (para quién no lo sepa) sacar una imagen en un determinado formato, y con una impresión realmente buena, es un piquillo...
Asi que únanse a nuestra causa, y dejen la opción de presentar fotos en formato digital, que así nos ahorramos el revelarlas, y ustedes el tener un montonazo de fotos inservibles, pudiendo almacenarlas más facilmente.
(La foto quizás no sea la más acertada, empezando porque es una cámara de video, pero era la que más se acercaba...)

EUCARISTIA


A Dani y Jose.

CORPUS CHRISTI


Cuando ayer por la mañana entré en El orden del día, me sorprendió la noticia que encabezaba las entradas, "Sustituidas las ruedas de la custodia de la Catedral", en un primer momento pensé que por fin veríamos la custodia a costaleros, luego cuando leí la noticia me di cuenta de que no, únicamente se le han cambaido por otras.
El pasado año tuvimos la oportunidad de ver un Corpus distinto, finalmente no fue así...mi pregunta es:¿Cuántos años más seguiremos así?, no hay nada más que mirar otras celebraciones semejantes y ver la diferencia, en cortejos, ambiente, etc.

Está claro que algo falla...


SIEMPRE DETRÁS


 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari