ALGO NOVEDOSO

Si bien es cierto que todos sabíamos y habíamos visto pasos de palio haciendo costeros, andando para atrás... pero el otro día paseando por youtube descubrí algo aún más escalofriante, un paso de palio de una hermandad sevillana muy conocida, y cuya cuadrilla había "elegantizado" su forma de andar, haciendo algo que parece que son izquierdos.
Véanlo con sus propios ojos, exactamente cuando queda un minuto y cincuenta segundos, así como cuando faltan cinquenta segundos también.



saludos

PEREGRINACION AL ROCIO

La Asociación Rociera "Agua de Mayo" realizará su X peregrinación extraordinaria al Rocío, los días 10 y 11 de Noviembre.
Durante su estancia el la aldea almonteña realizarán diversos actos como una misa el sábado junto con las hermandadades de La Estrella(Madrid) y la de San Antonio de Portmany(Ibiza), así como un Rosario en la noche del sábado.
Todos los actos estarán acompañados por los cantos del coro "Agua de mayo".

saludos

TRIPLE FELICITACION

Desde consuelo en silencio al pasar queríamos hacernos eco de las felicitaciones de los últimos días a ciertos blogs de la Semana Santa de Almería.
La primera es para el Orden del día, que cumple un año informando sin descanso de la actualidad cofrade de la ciudad, novedades, cultos, noticias de interés... cualquier cosa de la que te enteres en la calle está ya publicada en este blog tan completo que nos ofrece otros apartados como el área de descargas y que sin duda es el padre del resto de blog que han ido naciendo después, en muchos casos (por lo menos en este)bajo la eterna ayuda de sus administradores, ¡felicidades!
Felicitar también a los Mentideros Cofrades, blog del mundo costalero en Almería por excelencia, y que lleva un año también enseñando, comentando, publicando vídeos, entrevistas, fotos y curiosidades del mundo costalero que su dirigente conoce tan bien y que sin duda es una página de visita diaria para muchas personas.
Y por último, una felicitación diferente, esta no es por aniversario, sino por numero de visitas, el blog Paseo Cofrade, administrado por Dani Pérez y su cámara, ha llegado a las 50.000 visitas, en realidad son algunas mas pero bueno, es el blog almeriense que más visitas ha recibido desde que comenzara su andadura por la blogosfera.


saludos

CABILDO EN LOS MOLINOS


La hermandad de la Coronación convoca a sus hermanos a cabildo el próximo día 16 de noviembre a las 21.00 horas en los salones parroquiales de su sede Santa María Magdalena, entre otros puntos en el orden del día, figura el de informar a sus hermanos de la posible realización de su estación de penitencia, el próximo Martes Santo por las calles de su barrio, ante la imposibilidad de encontrar un templo en el centro de la ciudad en el que recoger la hermandad.


saludos


Fuente:web de la hermandad
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari