FINALMENTE SERA DESPOJADO



Según informa la web El orden del día, la hermandad de los Ángeles ya tiene misterio, sera un "despojao" el paso que veremos en unos años el domingo de ramos acompañando a la dolorosa de esta joven hermandad.
Antonio Joaquín Dubé de Luque será el encargado de realizar estas imágenes, la primera, el Stmo. Cristo de la Misericordia permanecerá unos años en la parroquia de Santa María de los Ángeles antes de su salida.
Para ampliar esta información pinchen en el enlace con el blog.


saludos

ANGUSTIAS EN EL MUSEO



El orden del día informaba a sus lectores que la hermandad de Angustias ha recibido el permiso para salir desde lo que iba a ser el Museo de Artes Religiosas, y a así evitar el montaje de los pasos bajo una carpa y los impedimentos que suponía salir desde el cuartel, además el hacerlo desde aquí hace posible que salga desde el mismo sitio todo el cortejo.
No obstante la hermandad pretende mantener su paso por las calles del barrio y su deseo es hacer una Estación en la ermita de San Juan, adelantando una hora aproximadamente su salida.

saludos

foto:el orden del dia

PRESENTACION DEL CARTEL OFICIAL

Mañana comenzarán los actos cofrades del año ya plenamente con la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de 2008.
Como ya sabemos la fotgrafía es obra del fotógrafo Cristobal Ruiz Roca, es ua instantánea tomada en la tarde del Lunes Santo al cristo de la Sentencia a su paso por la Plaza de Toros.
El acto comenzará mañana a las 13:00 horas en el palacio de los Marqueses de Cabra, sede provisional del Ayuntamiento de Almería.

saludos

NUEVO HORARIO


Farol de guía informa de que la junta de gobierno de la hermandad de la Macarena, adelanta su salida a las 17:00 horas del lunes santo, entrando en carrera oficial a las 20:30 y teniendo prevista su recogida para las 23:00 aproximadamente, para más infomación pinchar aquí.

saludos

AGUA DE MAYO



La asociación rociera "Agua de Mayo" celebra esta tarde su primera actividad del año.Como cada segundo sábado de mes, la asociación ha preparado esta tarde la eucaristía de las 20.00 en San Agustín (PP. Franciscanos), la eucarístia estará ambientada, como de costumbre, por el coro de la asociación.
En breve la asociación pretende realizar un blog, para darse más a conocer; así como una convivencia al santuario de Nuestra Señora de Consolación de Tices.

saludos
 

Copyright 2007 ID Media Inc, All Right Reserved. Crafted by Nurudin Jauhari